Yo soy miembro de:

viernes, 19 de abril de 2013

El mundo nos lee

Hola Lectores Adictivos:

        Les cuento algo. Si hay algo que me gusta mucho mirar es las estadísticas del blogger para averiguar desde donde nos leen. Por ahí caen de casualidad o por que ponen el nombre del autor y el libro, y  se encuentran con nuestro pequeño blog.








La imagen de la izquierda son las estadísticas del día de hoy y la imagen de la derecha son las estadísticas desde que se creo el blog hasta el día de hoy.

Bueno no se si llegan a ver bien la imagen pero, hoy nos visitaron desde Ucrania y el Alemania. Esos países de muy, muy lejano son los que más me sorprenden y llaman la atención. Bueno...el caso de Alemania es que vengo observando que desde hace un tiempo nos visita :).

Y me pregunto ¿Quienes serán esas personitas que caen en este blog? ¿ Serán visitantes de casualidad? ¿Serán Lectores Adictos? ¿Serán personas que se mudaron lejos por cuestiones de la vida? ¿Serán personas que buscan practicar el español? y miles de preguntas...

En fin, ya sea por que nos leen desde países hermanos o desde el otro lado del charco les agradezco sus visitas y sus opiniones.   Gracias por todo. Y con Ananké vamos a estar trabajando para de a poco y con el tiempo ir sacando adelante Lecturas Adictivas para ir llegando a nuevos Lectores Adictos y contagiarles el bichito de leer a muchos más.


Nos estamos leyendo pronto Lectores Adictos.




-------------------------------------------------------------------------------Lara-------





1 comentario:

Ananke dijo...

No me jodas!!!!!!!!!!!!! Qué loco! Ni sabía eso... Genial! Ahora q sé que nos leen en el mundo, me voy a poner más seria al respecto. :P