Yo soy miembro de:

viernes, 19 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº 8


Hola lectores Adictos:  Un nuevo día  y una nueva pregunta.



#8: Un libro que te ponga triste

Ananké: T_T



Lara: mmmm no sé. La mayoría tienen sus momentos de tristeza. Por ejemplo dentro de los libros de la Hermandad de la daga negra me ponía triste que Blay quiere a Quinn y él no quiere saber nada. O el libro Sinsajo  8(







                                                                                           Ananké y Lara




2 comentarios:

yami cid dijo...

De todos los que he leido hasta el dia de hoy, Forbidden. Pienso en la historia y ya me pongo triste. Ame esa historia y a los personajes.

Lara D dijo...

Hola Yami Cid:

Como te comentaba en el face... Forbidden es un libro que todavía no lei y que figura en mi lista de pendientes. Espero que no me resulte demasiado triste :(
Gracias por tu opinión.
Saludos!

-------------Lara----