Yo soy miembro de:

miércoles, 17 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº 6




Hola Lectores Adictos: 

                          Hoy tenemos una nueva pregunta para responder de 30 Fotos por 30 Días :30 Libros


#6: Un libro que hayas leído sólo por quedar bien.  
  Un libro que leíste sólo por ligar.

 Ananké: Ninguno. Aunque mi motivo de leer Crepúsculo fue por un trato... pero nada de quedar bien o ligar.


Lara: Ninguno… 








¿Se animan a responder ustedes? Seguro tienen una respuesta con una historia interesante
.

                                                                                                          Ananké y Lara



1 comentario:

yami cid dijo...

Ninguno! quinas he empezado alguno, pero nunca lo he terminado! hoy por hoy, me es muy difícil leer un libro que no me atrae, a si que solo leo lo que me da placer, no en que si leo determinado libro podre ligar, o quedar bien con alguien