Yo soy miembro de:

domingo, 14 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº 3


Hola Lectores Adictos: Las lectoras adictas de este blog responden la pregunta del día de hoy.
                                ¿Saben que pregunta del 30 Fotos por 30 Días :30 Libros toca hoy? 

#3: Un libro que te haga feliz

Ananké: Muchos! Cualquiera de mis sagas preferidas. HP, LJDH, Legados de Lorien.



 Lara: Imposible elegir. (HP, El Nombre del viento - El Temor de un Hombre Sabio, etc) 













                            Lectores Adictos ¿Qué libro les hace feliz?            


                                                                                           
                                                                                                            Lara y Ananké





















3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

A mí me hace infeliz El temor de un hombre sabio XD bueno, feliz en algunas partes, pero me deja muy desconsolada saber que todavía no hay noticias del tercer libro u.u

Y a mí también me hace feliz leer a cada rato los de THG :D

Lara D dijo...

Athena:

Yo estoy con unas ansias de saber cuando sale el tercer libro. Y no hay noticias oficiales todavía. El autor da señales de vida, publica otras cosas pero todavía ni mu del tercer libro. Mientras tanto voy ahorrando para cuando salga por que me va a doler el bolsillo seguro.

---------------------Lara

yami cid dijo...

Imposible elegir uno, la mayoria de los que lei me hacen feliz de una forma u otra!