Yo soy miembro de:

domingo, 14 de abril de 2013

Qué harías tú?


Se me ocurrió hacer una especie de juego para ver los sentimientos de cada uno hacia los libros que han leído. Son solo cinco muy fáciles preguntas... de ellos, que decisión tomarían? Los volverían a leer? Los comprarían? O los condenarían a la hoguera?

Yo voy a dar un repaso por los libros de los cuales he hecho reseña. En algún futuro, haré sobre más. Quiero saber sus opiniones. Aquí van las mías!

LIBROS DE LA SAGA LEGADOS DE LORIEN:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: Sí.
LO RELEERÍA?: Sí.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Nunca!
LO EXORCISARÍA?: Nunca!


ANGELFALL:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: Sí.
LO RELEERÍA?: Sí.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Nunca!
LO EXORCISARÍA?: Nunca!


OSCUROS:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: No sé.

LO COMPRARÍA?: No.
LO RELEERÍA?: No.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: No.
LO EXORCISARÍA?: No.


DIVERGENTE:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: Tal vez.
LO RELEERÍA?: Sí.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: No.
LO EXORCISARÍA?: No.


INSURGENTE:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: No.

LO COMPRARÍA?: No.
LO RELEERÍA?: Tal vez lo terminaría de leer.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: No.
LO EXORCISARÍA?: No.


CAZADORES DE SOMBRAS:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: No.

LO COMPRARÍA?: Por Dios, no.
LO RELEERÍA?: No estoy loca.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Dulce dulce fuego...
LO EXORCISARÍA?: Sí!


PARANORMAL:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: No.
LO RELEERÍA?: No creo.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: No.
LO EXORCISARÍA?: No.


SAGA PERCY JACKSON:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: No creo.
LO RELEERÍA?: Tal vez.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Nunca!
LO EXORCISARÍA?: Nunca!


SAGA HARRY POTTER:
YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí. Todos los que Rowling quiera hacer.

LO COMPRARÍA?: Sí.
LO RELEERÍA?: Sí. Siempre.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Nunca!
LO EXORCISARÍA?: Nunca!


SAGA CREPÚSCULO:

YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: No.

LO COMPRARÍA?: Nunca!
LO RELEERÍA?: Jamás!
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Sin dudarlo!
LO EXORCISARÍA?: Si!!!!!!!!!!!!


SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

YO...
LEERÍA EL SIGUIENTE?: Sí.

LO COMPRARÍA?: Sí.
LO RELEERÍA?: Sí.
LO CONDENARÍA A LA HOGUERA?: Nunca!
LO EXORCISARÍA?: Nunca!


No hay comentarios: