Yo soy miembro de:

sábado, 2 de febrero de 2013

Vampire Academy: LA PELICULA

HOla Lectores Adictos:

Acá Lara vuelve a hacer acto de presencia...espero q hayan leído las excelentes reseñas de mi socia Ananke ;) durante mi ausencia.
Tengo que ponerme al día y dejar de bajar cada vez más el ritmo.

Pero hoy vengo con una noticia que me puso ansiosa. Por que después de tanto tiempo, finalmente llega la peli de V.A.




Creo que la mayoría aquí sabe que amo esos libros. De todos los libros de vampiros de hoy en día  Esa serie se lleva el premio mayor.




LA peli va a llevar el titulo de Vampire Academy: Blood Sisters



El nombre al principio no me convencía .. por que solo estaba la ultima parte: Blood Sisters....pero luego nos dijeron que fue escogido por la misma Richelle Mead. Y minutos más tardes nos confirmaron que iba Vampire Academy: Blood Sisters.
Pero lo que más nos interesaba a las fanáticas era saber que actores van a representar a nuestros queridos personajes
Y finalmente nos lo presentaron a los tres actores principales.
Desde un principio a través del face oficial de le peli, iba consultando y pidiendo opiniones a sus seguidores. Tengo q admitir que me asustaban las opciones que presentaban como posibles candidatos. Eran todos figuras muy conocidas y repetidas.
Para el papel de DImitri muchas pedian a Ben Barnes.. y una vez más tengo que admitir que allá lejos hace un par de años cuando recién empezaba a leer los libros Ben me parecía perfecto pero después me canso. Se me hizo figurita repetida y sentía q no captaba de todo la esencia de Dimitri.
No tenia idea de quien podría llegar a representar a Rose y mucho menos a Lissa..lo que si quería y deseaba yo es que los personajes fuesen completamente desconocidos. 
Y eso se me cumplió....  por que no los tengo registrados a estos actores. jejeje

¿Quieren saber cuales son nuestros protagonistas principales?

Se los presento:







 Rose: Zoey Deutch














Lissa: Lucy Fry 











Dimitri: Danila Kozlovsky
(Y es Ruso... ¡Sip!)







Ahora lo que más espero es q con toda estas novedades y que cada vez este mas cerca la peli de las salas de cines... es que la editorial se ponga las pilas con la publicación de los libros. Acá en Argentina solo están los dos primeros libros lo que es un bajón total. Y mucho más por que solo hay 4 libros traducidos al español.



¿Qué libros hay por estos lados?

En Español se consigue por medio de Alfaguara.

 Libro 1: Vampire Academy
Fue traducido y salio a la venta en Argentina y paises de Latinoamerica. Conserva su titulo original






Libro 2: Sangre Azul
Fue traducido y salio a la venta en Argentina y países de Latinoamerica.








Libro 3: Bendecida por la sombra.
Esta en español...pero no se ha publicado en Argentina pero si no me equivoco esta en algunos paises de latinoamerica. ¡Suertudos!
















Libro 4: Promesa de Sangre
Fue traducido...Se publico en España
y hasta acá llego la cosa.Obviamente no llego a Argentina
y creo que tampoco a ningún país de Latinoamerica













Libro 5: Cri..Cri...

No fue traducido...
Pero el que tiene manejo de ingles puede encargarlo en su idioma original.


Libro 6: Cri Cri...Cri cri...Cri... ETC...

¿La esperanza nunca se pierde?
















¿De que trata cada libro? Pincha Aqui y podrán leer las sinopsis de cada uno de los libros..menos del ultimo. (es una entrada viejita así que no esta la del ultimo libro por que no había salido todavía.)


Lara!
(Una lectora adicta que quiere que sigan con la publicación de los libros)

4 comentarios:

El Encanto Oculto De La Vida dijo...

Mira, te dejo mi primer comentario en todos estos años de amistad virtual. ^_^ Te felicito por como va creciendo la pagina y espero pronto que podamos trabajar juntos con los blogs. Te mando un gran abrazo... Fede

Ananke dijo...

Definitivamente tengo que leer estos libros antes de que salga la pelí, especialmente luego de recomendarmelos tanto...
Me alegra que no sea Crepúsculo, así que cuando termine con las sagas de Percy Jackson y Divergente, sera mi próxima.
Lastima que no hay fecha aún para la pelí... o sí?

PD: Me gustó mucho el chico que era de Dimitri ;)

Lara D dijo...

Hola Fede!

Jajaja es verdad primer comentario. MMM no hubo otro?? Ni me acuerdo.
A mi me felicitas? en realidad hay q felicitarlo a usted señor por su maravilloso blog que crece cadaa día más. :)
Todo lo mejor para vos.
Un beso

Lara D dijo...

Anake!!

Espero q te pongas pronto al día con esta saga :)
Ya sabes cualquier cosa me pedis q te los pase

:)

Besotes!