Yo soy miembro de:

jueves, 10 de mayo de 2012

IMM nº 13: Feria del libro y otros...

Hola lectores Adictos:

Después de muchooo tiempo ausente era hora que volviera al blog. Tengo que ponerme las pilas y ponerme al día. Intentar publicar más seguido. O parecerá que estoy haciendo rehabilitación.

Esta vez traigo un IMM con libros que forman parte de lo que me traje de la feria del libro, uno comprado por mis pagos y otro prestado.

Empiezo con los dos libros traídos desde la feria:




El primero es:   Los juegos del Hambre,

Que era el libro que me faltaba para completar la familia.




 










 


 


Y también me traje un pinsajo con la compra del libro (yupiii)









                                                                                                                                                                    

Otro es uno que estaba en las mesas de Saldo
 y que me pareció interesante:

      Tengo un Manny en casa 
           de Holly Peterson















De los dos siguientes libros uno es prestado (Cartas Marcadas) y tengo mucha curiosidad por leerlo y ver que tal es.

Y por ultimo un libro  (El nombre del viento)que le tenia muchas ganas pero el precio me parecía saladito y por lo tanto no estaba segura de gastar tanto en ese libro. Pero tiene muchos comentarios positivos así que dije lo compro y espero que valga la pena.



 Nos estamos leyendo pronto!


    Una Lectora Adicta
(Que tiene que ponerse 
al día con el blog)

3 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es El nombre del viento que me encantó, espero que los disfrutes
besos

Sarahiris dijo...

Hola.
el "Nombre del Viento" de va a encantar y "Los Juegos del Hambre".
Los otros títulos no los conozco, pero ya nos irás contando.

Un saludo =)

Matias Fernandez dijo...

Libros interesantes, el de Cartas marcadas lo estoy viendo mucho últimamente y te aseguro que con el Nombre del Viento no te vas arrepentir, vale cada centavo que pagaste¡¡¡¡
;)
Saludos