Yo soy miembro de:

viernes, 13 de enero de 2012

Iniciamos el año + 2do aniversario + novedades

¡¡¡Hola Lectores Adictos!!!

Iniciamos la primer entrada de este 2012. Y a ver si este año me pongo las pilas e intento estar un poco más al día.

Primero que nada quiero agradecer a los 108 Lectores Adictos que siguen este blog :) . Me alegra un montón que les guste este rincón que de vez en cuando parece que la administradora se toma un tiempo de rehabilitación por sus ausencias. A pesar de sus largas ausencias la administradora siempre esta dando vuelta por todos los blogs, face y paginas tanto los de los lectores como los de las editoriales para estar al tanto de las novedades que dan vuelta por ahí.
¡Mil gracias por seguir este espacio!

¡Oh si! y en esta cabeza distraida que tengo también se me paso el aniversario del blog fue el 10 de enero y ya vamos 2 años en el mundo blogger.


¡Feliz aniversario para mi blog!




Empecemos con:

1* Nuevo sistema de calificación para la reseñas de los libros:

-¡Excelente!- ¡¿Qué esperas?!

-Muy Bueno :)

-Bueno - Se deja leer

-Ni Fu ni Fa.

-Malo

-Desastre Total

(espero no tener que usar la calificación desastre total)




2*¿Qué novedades esperar para este 2012?


Teniendo en cuenta el tema de las retenciones de libros en la aduana y lo de exportación- importación y el pedido de impresión dentro del país. Que jodio bastante el tema de la entrada de muchos libros justo cuando el sector literario (y sobre todo el juvenil) empezaba a ponerse interesante. Aun así investigando por los distintos blog (gracias por el dato aportado) y por las páginas del face de las editoriales o librerías tenemos una breve lista de próximas novedades.

- R y Julie - Isaac Marion
-Juntos: Caminos Cruzados - Ally Condie
- Aguas Oscuras- Claudia Grey
- El trono de Fuego - Rick Riordan
-Cronicas Vampiricas 7 - J Smith
- Rubí (este no recuerdo donde vi la noticia pero
el dato que tenia era a mediados de año para
los que lo esperan espero que sea cierta la noticia)

- Y muchos más que se irán confirmando a medida que se sepa




3*
Voy a averiguar que onda con Bendecida por la sombra ( V.A 3) de Richelle Mead. Libro que hasta el año pasado la misma editorial (Alfaguara de Argentina) me respondió que estaría para la primer mitad de este 2012. Si veo que no me responden en el face mandaré un email a la amable señora que hasta ahora siempre respondió a mis consultas e intentaré averiguar que pasa con el resto de la saga... por que la mala noticia es que en Alfaguara de España todavía no dio dato alguno de que siga traduciendo los 3 libros que continuan de la saga. :( y sería una pena y una decepción enorme que no traduzcan el resto de los libros cuando realmente es una saga excelente.



4*
Para los que leyendo Gregor de Suzanne Collins y quieren saber de la continuación. No hay novedades hasta el momento debido al tema de las importaciones. Gracias a la editorial Del nuevo extremo por responder mi consulta.




5*
Y hablando de Suzanne Collins recuerden que en marzo se estrena Los juegos del Hambre :) y ya quiero ir a verla
Ayer escuche el tema que canta Taylor Swift para la banda sonora que compone la peli.


Safe y Sound - Taylor Swift
http://www.youtube.com/watch?v=YFEDTtKaFzU








En un rato reseña de un libro ( en formato digital)


¡Nos leemos pronto Lectores Adictos!

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

¡Felicidades por tu primer añito! :D

Y qué mal lo de Alfaguara :/ No entiendo por qué no se ponen las pilas con esta saga, estoy segurísima de que vende re bien.

Besotes ^^

Lara D dijo...

Mrs Brightside:

Gracias!!! :)

Es un bajon que no haya dato confirmado si piensan o no seguir con la tradución de la saga. Pero bueno a esperar a ver que pasa. Mientras tanto a preguntar por VA 3 que nos queda todavia ese librito por lo menos.

Besotes!!!

Melu H. dijo...

Feliz aniversario, Lara!!
Es un tema con la aduana...no sabia que iba a llegar Rubí. Gracias por la data =)

Besos,
ah! te invito al concurso de mi blog!!

Agusstina dijo...

Felicidades por el aniversario y por los 108 seguidores!
Había pensado que Rubí no llegaba mas al país, gracias por la info! Ame la canción de Taylos S. desde hace unos días que la estoy escuchando, me encanta.

Besos ^^

@le dijo...

Dios cómo se me pasó... bueno mejor tarde que nunca...

FELIZ ANIVERSARIO!!!

Por muchos años más... Besitos ^_^