Yo soy miembro de:

viernes, 24 de junio de 2011

Es cosa de viernes nº1

La sección Es cosa de viernes estará dedicada al reláx... a esos momentos en lo que quieres ver o escuchar algo que distraiga tu mente después de 5 días de asistir a la facu, de trabajar, de estudiar, etc... sección que yo publicaré durante la noche del viernes.


No sé ustedes lectores adictos... pero hasta ahora siempre q escuche el nombre de Daniel Radcliffe pienso en aquel niño mago que supo hacerme amar la lectura mucho más (leí los libros antes que las pelis) Mi imagen del joven actor creo que siempre (esperemos que no tanto con el tiempo) será Harry Potter... motivo por el cual me resulta extraño verlo en un musical. (aun sabiendo que ha hecho otras pelis y también otras obras de teatro)
Les dejo este musical que realizó en la entrega de premios Tony 2011.

No hay comentarios: