Yo soy miembro de:

domingo, 27 de marzo de 2011

Se viene, Se viene ... Una ciudad abierta al mundo de los libros


Hola Lectores Adictos!
Se esta terminando marzo y se acerca abril ...

¿ Cuál es la noticia?
Que con abril viene la feria del libro!



La feria comienza el miércoles 20 de abril y termina el lunes 9 de mayo. Su inicio coincide justo con la semana santa así que aquellos q después se le complica pueden visitarla en esos días ya que la feria esta abierta los feriados inclusive.
Horarios:
Miércoles 20 de abril
18:00 a 22:00
Domingos a jueves
14:00 a 22:00
Viernes y sábados
14:00 a 23:00
Valor de la entrada general
  • Lunes a jueves: $15,00 (quince pesos).
  • Viernes, sábados y domingos: $20,00 (veinte pesos).
Entradas sin cargo

En los siguientes casos:

  • Todos los días: menores de 12 años acompañados por un adulto.
  • Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
Beneficios
  • Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $170,00.


Para datos acerca de como llegar --- > Aquí
Pagina oficial para más información: Aquí y aquí.




Click en la imagen.

4 comentarios:

Melissanh dijo...

No puedo creer que falta tan poco, y yo que hace poco rompi el chanchito xD
Bueno, pienso ir dos veces, los primeros dias y los ultimos (porque hay mas ofertas según escuché).
Ojalá haya muchas novedades!! :)
Besos

Lies and Love dijo...

Yo estoy desde enero con que tengo que ahorrar y no puedo xD pero por suerte cumplo años en abril así que seguro que tengo algo de plata para gastar. Espero encontrarme con muchas sorpresas. Saludos! :)

Mrs Brightside dijo...

Qué ganas que tengo de ir. Pero no sé si podré, aunque hay posibilidades... Nunca fui a ninguna feria del libro, pero desde que empecé a leer que tengo ganas de ir. A ver si este año me dan bola y me llevan xD

Saludos ^^

Lara D dijo...

Hola chicas!!

La verdad que paso rapido el tiempo ^^ y llego el mes!
Uyy cuesta ahorrar, he ahorrado pero tambien tuve q romper el chanchito para invertir en otras cosas pero bueno aunque sea con un libro bajo el brazo me vuelvo :P

Lo de las ofertas no se bien...aveces hay que engancharlas por que por por ahi esta tal día... y al otro día no. He ido a la feria al comienzo y despues casi al final y seguian siendo las mismas ofertas :). Hay q ver bien y recorrer con paciencia cada stands

Mrs brightside...si podes venir y te traen para este lado disfrutala. Cualquier cosa tenes el planito y todos los medios de trasnportes de como llegar. Sino será la proxima...


Besos!!!