Yo soy miembro de:

lunes, 10 de enero de 2011

¡1er añito del blog!

¡¡¡Este blog cumple 1 añito!!!


Tan solo se creó a principios del año pasado cuando se separó de su hermano el blog- novela y se hizo exclusivo solo para lecturas juveniles y adultas.

Empezó llamándose Mi Vida Entre Libros dado a que no se me ocurría ningún nombre y este ultimo tiempo se renombró Lecturas Adictivas aunque conserva la misma dirección.

Suelo decir que es un blog humilde, recibe libros de vez en cuando; algunos de ellos son visitantes que se hospedan por un tiempo y luego vuelven con sus dueños , sus estanterías no están al día pero de a poquito a paso lento se van llenando. No hace concursos por falta de presupuesto pero ¿Quién sabe? algún día cuando el chanchito este que reviente y se me dé "tirar la casa por la ventana" .El blog suele participar de los concursos con la esperanza de que la suerte la acompañe pero bueh...¿qué le vamos a hacer? la lotería no es lo mio.
Hay reseñas largas, cortas, algunas más producidas, otras con pocas palabras, pero reseñas con sus más y menos.




Le agradezco de todo corazón
a los 61 lectores que me siguen (cifra que para mi es es increíble tener ese numero) y a aquellos visitantes que no se han creado un blog pero suelen pasar de vez en cuando a leer este blog. Por unos cuantos años más y por que el blog crezca a su propio ritmo.
¡Gracias por todo!


Pd: entrada programada que no ha querido cumplir con lo programado.

5 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito!... ojalá se cumplan muchísimos más!...
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Cele dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Cele

Leyna dijo...

¡Felicidades! *O*

Enhorabuena por este primer aniversario en la blogosfera ^^

¡Un besote! =)

Melissanh dijo...

Felicidades!!
Vamos por muchos mas :) jaja
Beso. :)

Lara D dijo...

Muchas Gracias a todos por sus saludos!

un beso y un abrazo!