Yo soy miembro de:

sábado, 15 de enero de 2011

Reunión de Fans Argentinos de LJDH en el shopping Abasto.


Si eres fans de Los juegos del hambre y quieres encontrarte con otros lectores de la saga:















Desde el blog de Juvenil-LA les traigo esta data a quien le interese.

Este DOMINGO 16 de Enero se realizará la PRIMERA REUNIÓN DE FANS ARGENTINOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Nos encontraremos ese día a las 14:30 horas en el Shopping Abasto de Buenos Aires Capital. Más especificamente en el café Starbucks del mismo. Nos distinguiremos llevando nuestros pines (los que los tengamos) y alguno de los 3 libros de la saga (si no tenes los libros mandá un mail a la organizadora y quedan en una forma de reconocimiento personal).


Les dejo el enlace de el blog organizador cualquier cosa ahi mandan email.

3 comentarios:

Melissanh dijo...

yo fui! jajaj
beso la :)

xx, Meli Noelia

Lara D dijo...

Que bueno que pudiste ir! Yo no pude :( La tormenta agarro temprano por mis "pagos" y se me hizo tarde.
Espero que la hayas pasado lindo y que hayas conocido a otros fanaticos. ^^

beso!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)buena iniciatica que hicisteis¡¡¡