Yo soy miembro de:

lunes, 6 de septiembre de 2010

VAMPIRE ACADEMY EN ARGENTINA!!!





Hoy he recibido una respuesta de parte de Alfaguara (la pueden ver más abajo) no solo en mi correo de Lara sino que tambien la he recibido en mi correo personal.

Asi que lectores argentinos vayan ahorrando y juntando los pesitos para cuando tengamos V.A en las vidrieras de las librerías.












Esta ha sido la respuesta que me han mandado :



O sea que seria aproximadamente a mitad de año del año que viene (en el 2011. )



Muchas Gracias a la señora (o señorita)
Cecilia C. por responderme el correo.

8 comentarios:

butter dijo...

buenisimo !! era hora ! me los voy a comprar

Mell dijo...

que buena noticia!!
si soy capaz de esperar hasta el año que viene y no quedarme cieguita de leer en la compu la saga, es de pura suerte.. xD
besos

Ella Press dijo...

Wow, que buena noticia! El primero está buenísimo (lo leí en la compu), y dicen que toda la serie es genial.
Gracias!

Lara D dijo...

Butter: Si!!! yo tmb voy a poder comprarlo por fin!
Saludos!


Mell: Y capaz que aumentemos el riesgo de parecer ceguera pero bueno , todo sea por V.A!!! ♥
Besos!

Ella Press: Si el primero te gusto y mucho con los demás vas a quedar sedienta. Son excelente (en mi opinion personal)y uno de los mejores dentro de los libros de vampiros

Saludos!!

Dementia dijo...

genial la noticia, solo que falta tanto u.u hace ya como un año que leí el primer libro u.u quiero tenerlo yaa O.O...sorry soy re impaciente xD

butter dijo...

ufis, en chile ya esta el primer libro... podrian apurarse aca tambien eh... :(

Lara D dijo...

Sii butter tendrian que apurarse por aca tambien ya quiero tenerlo entre mis manos...

mica_chiki dijo...

aaaaaaaaaaaaaa buenisimo estuve esperabdo mucho tiempo este libro grcias!!!!!!!!!!!! XD