Yo soy miembro de:

martes, 15 de junio de 2010

La busqueda del tesoro...(Cazadores de sombras)

¿Y Dónde están los Cazadores de Sombras?





Para aquellos que todavia esperamos a los libros de Cassandra Clare en Argentina supongo que habrá q esperar un poco más... ¿Hasta cuando?... Ni idea...


Empecemos tirando datos:

a-Mande email a dos editoriales, una fue a Del Nuevo Extremo. Donde me contestaron el mismo dia y con una amabilidad increible ^-^ (mil gracias) ...y me confirmaron q estos libros corresponde a Destino de Planeta...( Aun sabiendo q pertenece a Destino que esta en manos de la editorial Planeta pregunté igual )

b- Pero después mande email a Planeta (ya había mandado en el verano consultando; por eso mande a del nuevo extremo como dije en el punto a) y me respondieron que el libro solicitado no esta en su lista ¬¬

c- Hoy lei de la mano de Bella (de Crepúsculo y mucho más) que consultó con la autora y Cassandra contestó que los libros tienen que estar entre junio y julio...

d-Pero después por un Facebook (Queremos cazadores de sombras en Argentina) una chica consulto por medio de Tematika...y le informaron que los libros serán publicados por la editorial Planeta pero recién en Octubre...

e-...Paciencia... esperar un poquito más a ver cuando salen realmente pero...si tu ingles es bueno puedes conseguir los libros en ingles que esos si estan en Argentina; y por si acaso aquellos q viven cerca de los shoppings en donde estan las sucursales de las librerias (tipo Yenny o El Ateneo...) pueden ir consultando a los vendedores de ahi, porque según data q me tiró el librero del barrio es ahi donde suelen llevar las novedades ^-^





ps: por cierto no volví del todo...solo me daba una vuelta por aqui (estaba de paso) y quise comentar esto...y si alguien sabe o tiene más datos deje su mensaje ^^

3 comentarios:

YeSs ^.^ dijo...

Yo pregunte en varias librerias de shoppings y siempre me responden q no lo tienen u_u

Lara Dark dijo...

Hola Yess.. y habrá q seguir esperando.
Pero ahi igual puedes encontrar primeros novedades de otros libros.

Saludos! ^^

Mell dijo...

Hola Lara :)
Yo le escribí a Sebastián Ansaldi cmo habia dicho Cassandra y me dijo que lo publicaria entre Agosto y Septiembre.
Espero que te sirva la info..

Saludos ^^