Yo soy miembro de:

miércoles, 12 de mayo de 2010

IMM Nº 5 (feria del libro 2)

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.



Y por q volvi a la feria del libro y me he traido otros libritos ( del mismo stand de donde consegui Perdona si te llamo amor de Federico Moccia) o sea la oferta era que a cuarenta pesos me podia llevar 3 libros ^-^ individualmente cada libro estaba a $14,90.



Sumotori de Gail Tsukiyama


Los dos primeros libros de la trilogía del Circulo de Nora Roberts:

- El baile de los Dioses
-La cruz de Morrigan



Y este último viene de Alfaguara por que debo leerlo para una de mis materias de la Facu. Se trata de :
A cuantos hay que matar de Reynaldo Sietecase



En definitiva si bien no gaste mucha plata debo decir que mi chanchito quedo vacio :( . Pero estoy contenta, me tomaré mi tiempito para leer los libros tranqui y tratar de no devorarmelos de una y les comentaré de que tratan cada uno y q me han parecido.

5 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Sumotori me parece bastante interesante.

Aún no leemos nada de Nora, pero es una tarea pendiente, ya caerá alguno!

Buen IMM

Leyna dijo...

Nora Roberts... espero tus reseñas porque nunca he leído nada de ella (auqnue Álbum de Boda me está esperando, jeje)

¡Saludos! =)

Lara Dark dijo...

Mientras lees.. estoy leyendo Sumotori por ahora viene bastante bien luego les contare que tal ^^
Y Nora Roberts he leido antes Album de bodas y estuvo muy bueno me encantó no habia leido nada de la autora y con ese me cautivo de una.

Besos!


Leyna: Igual q les dije a los chicos de mientras lees Album de bodas esta muy bueno ^^ a mi me encantó. Y ahora voy a ver que tal es escribiendo sobrenatural... Espero que lo agarres pronto a Album de bodas por q estoy segura q te va a gustar.

Saludos!! ^^

soycazadoradesombrasylibros dijo...

De veras que no lei nada de nada de Nora Roberts¡¡¡¡aisss es para matarme¡¡¡espero reseñas¡¡¡
besos

Lara Dark dijo...

Maria: y yo q pensabas q la habias leido ya ^^, pero me imagino que pronto tendras algun libro de la autora (y escribio un monton).

Uffss espero traer pronto una reseña, por q apenas tengo tiempo para leer con la facu.


Besos!!!