Yo soy miembro de:

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Quién sera?

Estando dando vueltas por los blogs cai en http://vampireacademy-latinoamerica.blogspot.com/ en donde me entere que el chico de la portada no es Adrián (como pense que sería) ni Dimitri (oh my gods) asi que me pregunto ¿Quién sera ese interesante hombre?--- aunque creo que ya lei que no era ninguno de los dos... (o eso creo, no me acuerdo al parecer mi memoria sufrió un bloqueo)


¿ Un nuevo conocido... otro guardian...alguien con que se encontrara en el camino cuando termine de graduarse ... etc??

¡¡¡Tendre que esperar a que salga para enterarme!!!!.... me muero de impaciencia....

Y por supuesto sigo buscando y esperando algún datillo de que se publique esta maravillosa saga en latinoamerica... :( pero todavia no he encontrado ninguno...

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Qué penaaa
Yo soy de españa, no podré ir T___T

Lara Dark dijo...

Mientras lees: Me quede dudando acerca de que hablabas...hasta que cai en la cuenta que era por lo de la feria del libro jejeje

Yo espero poder hacerme un lugarcito en mi agenda por que para esa epoca ya habre empezado nuevamente la facu... y tambien espero encontrar varios libros que todavia no llegaron a mi pais... (agradeceria a los cielos si por esas casualidades aparece Vampire Academy)

Besos

soycazadoradesombrasylibros dijo...

quien es????jooooo
me dejas con la dudaaa

Lara Dark dijo...

Y esa es la intriga maria...

Tendremos que esperar un pequeño tiempo >_< creo que voy a adaptar la mania de comerme las uñas por culpa de la intriga..