Yo soy miembro de:

jueves, 21 de enero de 2010

IMM Nº 2 ----------------(y Nº1)

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.



Hoy sali con una amiga durante la mañ de vuelta al centro comercial a chusmear vidrieras...y pase por otra libreria y nos pusimos a mirar libros...en uno de los estantes esos de alambres giratorios encontre un libro que ya les reseñe... lo agarre y fui a preguntar su precio
¡¡oh!! sorpresa...estaba a un precio bastante accesible para mis escasos ahorros..

Solamentes Amigos

Jack y Freya son amigos. Simplemente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?


Era hora de comprarme un librito....^^



Este es el IMM que tenia en el otro blog publicado en nov del 2009... decidi pasarlo por q no lo habia hecho todavia.



Hola gente! Me encanta leer y he conocido muchos libros atraves de traducciones que han hecho otros blog para acercarnos a ellos... (debido a q no salen en nuestro pais o no fueron traducidos al español) en fin a lo q voy es q cuando salgan y hayan sido traducidos y esten al alcance de mis manos me comprare los libros q mas me gustaron para tenerlos en mi biblioteca amo tener el libro de tapa y hojas en mi manos , acariciar sus hojas y sentir el aroma a papel y tinta...

En la foto tengo los libros de la saga de crepusculo como veran falta uno y es Luna nueva por que ese libro se lo preste a una amiga y todavia no termino de leerlo... lo xtrañño un monton! Estos libros ocupan el primer lugar en mi estanteria en mi habitacion... (en la foto los libros tapan el quilombo-lio/desorden- de mi cuarto)


-Y hoy 21 de enero del 2010 mi amiga todavia tiene mi libro de Luna nueva... si que se toma su tiempo para leer -




hasta el proximo IMM


Besos y abrazos...


Lara!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Estoy igual que tú me falta luna nueva porque lo tiene una amiga :)
Ya comentarás que tal tu nueva adquisición, pinta bien...

@le dijo...

Tengo Solamente amigos y aún no he podido leerlo, hace más de un año que está en la estantería el pobre :/
Me lo hiciste recordar XD

Amo la Saga Crepúsculo!!!

Besitos ^_^