Yo soy miembro de:

viernes, 5 de abril de 2013

Da una mano

Hola Lectores Adictos:

Esta entrada no esta relacionada con los libros. Si no, que esta relacionada con algo que hemos estado viendo en estos últimos días. La tragedia que trajo la lluvia. Mucha gente ha perdido todo y es increíble la solidaridad de la gente que se acerca a los centros de donaciones llevando lo que puede dar.
Es por eso que en esta entrada se detallan los diversos puntos de encuentros y espectáculos a beneficio donde se pueden acercar a donar algo, lo que puedan.


Pueden averiguar cerca de sus barrios si hay sitios donde acercar sus donaciones. Generalmente hay escuelas o clubes que se organizan para dar una mano.

Hay algunas facultades o universidades que también estuvieron recibiendo donaciones. 
Red Solidaria: colocaron un camión en la Catedral Metropolitana para concentrar las donaciones que serán destinadas a los afectados de la ciudad de La Plata.
Cáritas Buenos Aires informó que concentrará las donaciones en la parroquia Madre de Dios, ubicada en avenida Escalada 2350, de Villa Lugano, mientras que en la catedral de La Plata, se colocó un camión para recibir las colaboraciones que acercan los vecinos.
La sede platense de Cáritas recibe también donaciones o bien informaron que se puede hacer una transferencia o depósito a la cuenta corriente Nº 52625/8 Banco Provincia Casa Matriz.
Cruz Roja Argentina: en el Club Infantil General San Martin de calle 7 y 523.
(La info subrayada fue extraída de la pág de TN)

La página de Kpop Argentina organiza un encuentro de Fans el Sábado 6/4 y el Domingo 7/4
Además las chicas harán presentaciones y rifas para con lo recaudado comprar elementos de higiene necesarios para llevar con el resto de las donaciones. 
Y también habrá recitales a beneficio. Para el que quiera saber ingrese al siguiente enlace donde esta mejor explicado sobre que grupos se presentan y acerca de las donaciones. Aquí


Un saludo Lectores Adictos. Esperamos que esta info les sea de ayuda.


El equipo de Lecturas Adictivas







No hay comentarios: