Yo soy miembro de:

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultimos libros adquiridos en el 2011

Hoy les paso a mostrar mis últimos libros que he adquirido :)
Tres libros son en formato digital (e-book) ganados en un concurso organizado por Amabook
Y de la lista que había que elegir seleccione los siguientes:







Alas
Aprilynne Pike

(formato ebook)






















Días Eternos - Vol 1
Rebecca Maizel

(formato e-book)





















Diez cosas que me gusta de ti
Julia Quinn

(formato ebook)
















Y por ultimo un librito que me ha regalado un amigo y que no puedo dejar de admirar los detalles y el diseño con que esta realizado.

El cual les pongo una foto sacada de internet por que no se por que me sube la foto que saque con la cámara :( la subiré después cuando realice una reseña del libro






Gregor. Las Tierras Bajas

Suzanne Collins

3 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo diez cosas que me gusta de ti pero aún no he tenido tiempo de leerlo, los demás no los conozco
un beso!

Melisa N. dijo...

Por un momento pensé que habias conseguido Alas en Arg, y luego lei que era en ebook u.u
jajaj
Que disfrutes tus lecturas! Yo quiero saber de Gregor, por la autora, no se que tal será el libro.
Después nos contas!!

Besos
Que comiences bien el 2012! =)

Mrs Brightside dijo...

Alas y Días Eternos tienen muy buena pinta :D

El de Gregor lo tengo pero aún no pude leerlo, aunque me llama muchísimo y sé que lo voy a leer pronto seguramente :)

Besotes ^^