Yo soy miembro de:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Los mejores 5 libros que lei en el 2011

Hola Lectores Adictos!:

¿Cómo les va? Ya se vienen las fiestas y estoy segura que muchos esperan tener un libro al pie del arbolito la mañana XD!!!
Se que he estado muy desaparecida este año pero he tenido un año cargadito por que cursaba mi ultimo año en la facu y ¡¡¡Termineee la carrera!!!!

Hoy les traigo un Top 5, que viene desde El bosque de los Libros, gracias a Marisol



Las reglas del mismo son simples
: Numerar los 5 mejores libros que leíste en este año, comentar un poquito por qué se merecen su lugar en la lista y nominar como mínimo a 5 personas para que lo contesten en sus blogs :)

Top 5

1- Sinsajo, Suzanne Collins:
Creo que demás esta decir que es un excelente libro, tiene todo lo que se le puede pedir y mucho más.


2- Vampire Academy - Richelle Mead
Mi tan esperado libro por años, hasta que finalmente llegó y corrí a las librerías a comprarlo.
Vampiros como deben ser y una Rose que se enfrenta a lo que sea y un Dimitri ♥ (Baba)



3- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Un clasico que me encanta! Vi mil veces la peli y cada vez que la engancho en la tele me la quedo viendo. Y este año finalmente me compre el libro para leerlo y pude descubrir mucho más detalles. I love Darcy.


4- En Llamas - Suzanne Collins
Tengo un amigo al que le enseñe esta serie de libros y cayó en la adicción a los juegos. (Por mi culpa XD). Los libros de LJDH entran sin dudas en la lista del top, y no tengo palabras para explicarlos. Y es un libro que te deja con el corazón en la boca al final de todo.


5- Sangre Azul - Richelle Mead
Y a los meses de V.A. llegó el segundo libro :D ¡Felicidad Absoluta!.
Una Rose más madura, un Dimitri distante y un Adrian de doble Baba que promete.
(Y el tercer libro en Arg. se espera para el 2012 )
Los libros de Vampire Academy los amo! Me encantan por que aportan una frescura diferente a las miles novelas de vampiros que andan dando vuelta todavía.


Los blogs a los que nomino para realizar este top 5 son:

Libros con Alma
Cosas de Caty
La ventana de los libros
Fiebre de libros
El rincon de Leyna


Eso es todo del Top 5. Aquel Lector Adicto que desee hacer el top aunque no lo haya nominado es libre de hacerlo :)

¡Una lectora adicta!

2 comentarios:

noemi dijo...

¡Hola, muchas gracias por pensar en mi blog, qué ilusión!

besitos

Mrs Brightside dijo...

Los únicos que leí de tu lista son los de Collins, y sí, se merecen estar allí :D

Besotes ^^