Yo soy miembro de:

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cartelera de variedades 9

Hola Lectores Adictos!

Y finalmente esta lectora adicta se digna a aparecer por un ratito... por que cada vez esta más loca a medida que se le acercan los ultimos parciales, finales, cierre de notas de su carrera y a su vez tiene lidiar con sus propios alumnos. Noviembre es un mes fatal y diciembre, ni hablar...
Hoy vengo a ayudar a unos escritores con sus libros...

Primero vamos con Enrique Osuna Vega y su libro El eterno olvido

Titulo:El eterno Olvido
Sinopsis: Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma. La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Su book trailer:


Primer capitulo: http://enriqueosuna.webnode.com/puedes-leer-el-primer-capitulo/

Para descargar (en diferentes formatos) : http://enriqueosuna.webnode.com/descarga-la-novela/
Para más: http://enriqueosuna.webnode.com/sinopsis/


......
.....................................................

Luego tenemos a Fernando Sabenes con su libro El visitante maglino

Titulo: El visitante Maglino

Sinopsis:La historia se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.

Para más: http://elvisitantemaligno.blogspot.com/


---------
------------------------------------

Y eso es todo por hoy... a estos autores los tenia pendiente... y recien ahora me tome el tiempo para aportarles mi grano de arena. No es mucho pero no me molesta ayudar a los escritores a que se den a conocer un poco más.

Y esta lectora adicta ahora tiene que volar a almorzar para luego irse a la facu.

Saludos!!!!

Una lectora adicta.

1 comentario:

Tatty dijo...

He leído El eterno olvido y me gustó mucho, seguramente la próxima semana publique su reseña, es una historia muy original
un beso!