Yo soy miembro de:

martes, 14 de septiembre de 2010

IMM nº 7

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


Los siguientes libros son prestados...uno es un clásico diriamos, y los otros tres forman una trilogía que es un best sellers muy recomendado







La casa de los espiritus
Isabel Allende













Trilogía Milleniun

1-Los hombres que no amaban a las mujeres

2-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

3-La reina en el palacio de las corrientes de aire.







Estoy leyendo el de Isabel Allende y después empezaré con la trilogía que son libros de muchaasss páginas =) la persona que me los prestó dijo que eran excelente, tanto que tuvo que salir corriendo a comprar los otros dos después de leer el primer libro. Son muy recomendado por todos lados veremos que tal son.

Asi que tendré para leer y matar la espera de Sinsajo ^^





7 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Los quierooooo >__< me encantaría poder leerlos. Ains, tantos libros que leer!!

Un beso guapa!

-Da-

Mandarina dijo...

no he leído los de millenium, solo vi la primera peli jeje

Lara D dijo...

Da:
Comparado con todos los que leen ustedes son poquitos pero si estoy contenta por q tengo para leer ^-^ wiii pero bueno de apoco va a ir creciendo el blog y los libros leidos ya sea por q los compre o por que me los prestaron.

Besos!



Mandarina:
Y yo viceversa, la peli no la he visto todavía y voy a leer el libro. Si me es posible prefiero leer el libro antes de ver las peli .

Un saludo enorme!

Arantxa y Aran dijo...

sólo me he leido el 1º de Allende y...bueno, no está mal, pero no me va mucho el estilo de la autora :S
de los otros me han hablado maravillas, habrá que leerlos!! =)

*Arantxa*

Lara D dijo...

Arantxa:

La casa de los espiritu que estoy leyendo no esta mal, esta bueno por ahora pero no me llama mucho la atención aunque con lo que llevo leido hasta ahora de la autora escribe bastante bien.

Y los de la trilogia Milleniun vamos a ver q tal es ^^ espero que sea maravilla como dicen.

Saludos!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la trilogia de Stiegg no se si es que se puso de moda y paso de las modas o no me llama no me dice ven^^pero es que tampoco he visto reseñas para decir¡¡quiero el libro¡¡¡espero la reseña¡¡besos

Lara D dijo...

A mi tampoco me llamaba pero como me dijeron que era excelente me entro curiosidad y le pedi que me lo preste a ver que tal es. Veremos si me sorprende ^__^

Besotes!!