Yo soy miembro de:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Vampiros en Buenos Aires.

Esta vez me puse a mirar bien las novedades de la editorial Planeta y hay un libro que llama mi atención: Una novela de vampiros ambientada en la Buenos Aires de los años cincuenta.


Autor: Pablo De Santis
Titulo: Los Anticuarios
Literatura Local
Páginas:
0 páginas
ISBN: 9789504923909
Formato:
15 x 23 cm.
Encuadernación:
Tapa rústica
Sello:
Planeta
No. de Edición:
1
Publicación:
Agosto 2010
Precio: $ 59.00




Sinopsis:

Los anticuarios viven escondidos, rodeados siempre por objetos del pasado, en viejas librerías o en casas de antigüedades. No soportan los cambios ni el presente, son coleccionistas. Tienen la capacidad de evocar en los demás el rostro o los gestos de personas que han muerto. Han aprendido a controlar la sed primordial. Pero cuando se sienten atacados, vuelve el antiguo apetito. A partir de un incidente, Santiago Lebrón quedará contaminado, convertido en un anticuario más, y mientras descubre los secretos de esa antigua tradición, conocerá el amor extraño, poderoso y perturbador que produce la sed de sangre. También deberá descubrir las estrategias para sobrevivir en un mundo hostil. Entre ellas, la obligación de acabar con la vida de aquellos que cedan a la sed, para que la tradición pueda continuar en las sombras.


¿A qué parece ser interesante verdad?


7 comentarios:

Cele dijo...

Ya te digo que me encanto!!!!!!!!!!!!
besos Cele.

Ely Cervantes dijo...

sip, parece interesante :):)
sobre todo porque esta situado en Argentina, cosa no muy común
y si a eso le añadimos los años 50s uff... debe ser bueno

ya me contarás que tal ;D

Lara D dijo...

Viste Cele?? que interesante parece ser!! y aparte parace ser distinto a toda la literatura vampirica que abundan en las estanterias...


Ely tal decis parecer ser bueno por esos cambios de aire.
Te contare q tal pintar ser si puedo adquirirlo pero no sera ahora, sino en algun momento pero sin dudas se agrega a la lista de libros q me gustaria tener ^^


Saludos!

Besos

Miguel Aguilera dijo...

No lo he leído pero la crítica es incesantemente buena. Aquí, en Argentina, en una famosa radio, un crítico de libros lo vive recomendando. Cuando alguien que es lector asiduo recomienda con tanto fervor es porque la cosa parece importante.

Habrá que ver de que se trata entonces :)

Lara D dijo...

Miguel: Entonces habrá que leerlo en cuanto podamos.

Saludos!

cynaby dijo...

A mi me lo recomendó mi profesor...Dijo que esta muy bueno y debe ser verdad porque los libros que lee están buenísimos! Así voy a ver que tal...

Alejandro dijo...

podés visitar también www.vampirosenbaires.com.ar. Saludos