Yo soy miembro de:

jueves, 25 de febrero de 2010

Jane juega y gana

JANE JUEGA Y GANA! de la autora Rachel Gibson.

¡Que comience la partida se ha dicho!


Sinopsis:
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!

Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver.




Relatora del campo del juego ( opinión mía--- Medio Spoiler--- ) :

Rachel Gibson tiene muchos escritos más, pero si decides empezar a leer algunos de ellos te conviene empezar con este. ( me he leído otros dos mas de la misma autora y sigo diciendo que es el mejor)
En fin... vayamos al centro del juego:
Si tuviéramos que clasificarlo se dice que es un libro mas del montón, eso es cierto pero no quita el hecho de que es bastante entretenido.
Jane es una mujer común y corriente; de estatura baja, no usa sostén (corpiños) por que casi ni tiene pechos y no se considera muy atractiva, viste siempre de negro; y trabaja escribiendo en un periódico la columna Soltera en la cuidad... pero a su vez publica en una revista bajo anonimato la historia erótica de Bomboncito de Miel, una historia ( la cual muchos creen que su autor es un hombre) que es seguida por plantel masculino ya que la Bomboncito es una sexy mujer que cada noche toma un hombre distinto y lo deja en estado de coma después del encuentro sexual y todos quieren estar al tanto de quien será el próximo comatoso afortunado.
La vida de Jane cambia cuando el periodista que debía seguir al equipo de hockey se enferma entonces el director del periódico le pide a Jane que lo sustituya... a pesar de desconocer el mundo de ese deporte es una gran oportunidad...



....Un palo se roba el disco y se encuentra de la mano del equipo de hockey...y le quitan el mando del juego....


-Los jugadores creen que Jane se acostó con su jefe y el entrenador para conseguir ese trabajo

-Están decididos a evitar cualquiera de sus preguntas y para eso por ser mujer la distraen con fotos de bebes y esposas

-Como todo equipo de hockey son supersticiosos y si empiezan a perder o atravesar una mala racha se vera despedida.

-Ohh y tambien debe entrar a los vestuarios antes y después de cada partido... y ninguno de los jugadores tendrá pudor


¿Y el trofeo de esta historia? ( por no decir la frutilla del postre)



Solo una palabra: LUC (soltero, sexy, mujeriego...y tuvo un pasado complicado.)

Luc es al que mas le molesta la presencia de Jane... no quiere alguien escarbando en su vida privada (la mayoría de los periodista se afanan por tratar de tener una entrevista exclusiva con él) ... le recalca a Jane la mayoría del tiempo que el periodismo deportivo no es el fuerte de una mujer que escribe una columna para mujeres solteronas y que no tenia ni la mas pálida idea del hockey ( se burla de sus libros de Hockey para principiantes) hasta que le ofrecieron el trabajo.
Y como si fuera poco, le critica su forma de vestir siempre ya que no va a conseguir ningún hombre con esa pinta Luc prefiere el prototipo muñeca Barbie y Jane es completamente lo opuesto y una molestia a su vista.

...Choque de palos en intento de recuperar el disco...

A pesar de tener el “mundo” confabulado en su contra y dispuestos a que se rinda en algun momento, Jane hará lo posible para tratar de ganar la partida....


...¿Entonces quien lleva el mando del juego?...

Tendras que leerlo. ^^

1 comentario:

rocio 77 dijo...

El retrato de Dorian Gray! ese libro lo leí en febrero, me encantó. Es uno de mis favoritos y la peli está bien, no es de las mejores xD jaja pero es aceptable...le queda muy bien a ben barnes hacer de Dorian.