Yo soy miembro de:

martes, 16 de febrero de 2010

Skip Beat

No estoy muy formada en el mundo del anime y el manga pero algunos conocimientos tengo; por eso para iniciar esta seccion les traigo mi manga/anime preferido el mejor de todos los que he visto hasta ahora (obvio que esa es mi opinion, ustedes tendran la suya)



SKIP BEAT! :

es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de Febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 23 volúmenes y 152 capítulos; aún continúa publicándose.

El anime: Se empezo a emitir el 5 de octubre del 2008 y finalizo el 29 de marzo del 2009 Los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker. Cuenta solo 25 capitulos que conforman la primera temporada...han surgido rumores de una segunda temporada pero no hay nada oficial.
Asi que les conviene seguir el manga (yo lo sigo por youtube) donde maravillosas personas lo arman y traducen.



Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante, que era su mayor sueño. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello él le dice que si lo quiere hacer,deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial, aunque es increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Opinion mia:

¿Quién dijo que el difícil camino de una estrella no es divertido? ¿Y más cuando se empieza amar una especie de triangulo amoroso?
Anque Kyoko no se de cuenta de los sentimientos de los demás... es media tonta en esto .. pero no puedo evitar reirme después de todo es una comedia...

¡¡¡Amo a kyoko!!! Lo firme que es, como siempre encuentra una manera de solucionar las cosas, sus auras y demonios oscuros que se derriten ante la brillante luz de Ren ( Me declaro fan del Team Ren!!!!! si hay alguno por alli)


Y por supuesto se lleva la mayor calificación!!!! (Le doy todas las estrellas y mucho más)


Bueno aqui les dejo dos de los cap con que más me quede gritando!!!
(y tendras que ponerte al día si no lo has visto)


este el num 146



Y este es el 149





Si pueden verlo espero que les guste tanto como a mi! ( se van a reir muchísimo)



Saludos!!

3 comentarios:

Megami dijo...

que guai!! creo que voy a ver el anime a ver que tal!!^^

Besos

Lara Dark dijo...

Megami:

POr supuesto que tienes que verlo.^^
Te vas a reir muchisimo.

Besos

**kren** dijo...

hola¡¡¡
clro q sta buenisimo yo voy con el manga en el cap 152 esperando a q salga el 153
Adoro a Ren¡¡¡¡¡
y Sho pues mas o menos y a el "Bugie" lo odio jaja
tambien un anime q esta muy bueno es el de kimi ni todoke velo
baaay