Yo soy miembro de:

viernes, 12 de abril de 2013

IMM nº : Danza de Dragones

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi,The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola Lectores Adictos :

Les comento que tengo un nuevo librito. Que me regalaron :D (gracias amiguito por este regalo)
Es hermoso y gordito.

Se trata de Danza de Dragones de George R. R. Martin. y es el 5to libro de la saga Juego de Tronos. Por ese motivo no les pongo la sipnosis por que muchos todavia no terminaron de leer los libros o se guian mirando la serie de tv.

Tengo unas ganas de leerlo pero todavía no puedo agarrarlo por que debo terminar con unos trabajos que tengo que hacer.


Diganme Lectores Adictos. ¿Alguno lo leyó ya?



















Nos estamos leyendo pronto Lectores Adictos.

 Lara


1 comentario:

Ananke dijo...

Esta saga la tengo en espera... Pero lo leeré!