Yo soy miembro de:

lunes, 15 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº4


Hola Lectores Adictos: 

                                 Hoy nos toca responder la siguiente pregunta del 30 Fotos por 30 Días :30 Libros. 





#4: Un libro que te recuerde a alguien


 Ananké: Los Hijos de Gaia, de Fernando Raga, o Las Torres del Olvido, de George Turner, a mis compas de la facu de medio ambiente.






Lara: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.  Me recuerda a una amiga por que tiene una relación con un hombre mucho mayor que ella.






¿Y ustedes que responden?


                                                                                                 Lara y Ananké

1 comentario:

yami cid dijo...

uff, creo por ahora no hay ningun libro que me recuerde a nadie, si me recuerdan momentos de mi vida, o lugares pero personas no.