Yo soy miembro de:

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡¡Es viernes!!! nº1

¡Hola Lectores Adictos!:

Creo que algunos ya me daban por "Desaparecida en acción", pero nop. Acá estoy , sigo viva :)
La verdad que anduve un poco desaparecida y con la mente en blanco y con poquitos libros en mis manos.
Y ando viendo si sale algo nuevo y que lo vengo pensando desde hace mucho tiempo y espero que se de.
 Si se da, pronto se van a enterar de que se trata y esperemos que sea para más. 

Hoy quise publicar algo que no tiene nada que ver con libros, y que esta muy de moda por todos lados y que me hizo reír un poco: Es una versión Argentina (parodia) de "GANGNAM STYLE" realizada en la provincia de Misiones.




y otro videito que queria compartirles es. Lego House de Ed Sheeran. El otro día estaba haciendo un poco de zapping en la tele y en uno de los canales de música, veo a Rupert Grint "cantando". La canción es muy linda. 





¡¡¡Saludos Lectores Adictos!!!

                                                                                                          Una lectora Adicta (Lara)
                                                                                              

No hay comentarios: