Yo soy miembro de:

jueves, 21 de octubre de 2010

Retraso en la publicación de Sinsajo


Al parecer Sinsajo se ha perdido durante su ruta de vuelo y el aterrizaje en tierras Argentinas se ha retrasado al 27 de octubre...

Los libros según leí, deberían de haber llegado desde España y de ahí se despachaban pero lamentablemente habrá q esperar un poco más. Una decepción para muchos.

Por lo tanto la preventa de Sinsajo realizada por Tematika se ha estirado unos días más y estas a tiempo de pedir el tuyo (puedes ser uno de los afortunados de llevarte un pin)

Y la salida oficial de los libros en las librerías supongo que será entre los últimos días de octubre y los primeros de Noviembre. Ya veremos que pasa...


Me he prohibido a mi misma adquirir el libro por el momento por q estoy en la etapa final y crucial de mi carrera y no debo distraerme por más que lo esconda el librito no voy a aguantar la tentación si se que anda por algún rincón de la casa. Por lo tanto he decidido ser un poco masoquista y comprar el libro en diciembre cuando pase todos los examenes.


Ahh sii!!! se que que dije me ausentaba pero solo me daba una vueltita para anunciarles esto nomas- me despido hasta la próxima ^^ y haré algún post express si lo considero necesario.

No hay comentarios: