Yo soy miembro de:

martes, 19 de octubre de 2010

Cierre por examenes finales.


Hola a todos los bloggeros lectores que se pasan por aqui.
Podran notar q no ando posteando mucho...y se debe a que la verdad q no tengo ni tiempo, la pila de trabajos que tengo que hacer y el estudio supera la de los libros, por ese motivo me voy a ausentar con las reseñas y demás.

Por ahi si veo algo interesante e importante lo posteare.
Pero ahora debo priorizar el estudio ya que estoy a un paso de recibirme en mi carrera.


Atentos por q el 20 es la preventa de Sinsajo. Y para aquellos que no hacen la preventa creo que a partir del Lunes 25 de octubre ya podrán encontrar los libros en las estanterias de su librerias preferidas (o capaz que uno o dos días antes)

Besos!

Nos vemos pronto.

pd: Lean por mi, ya que no me queda otra que leer los apuntes de la facultad :(

No hay comentarios: