Yo soy miembro de:

jueves, 22 de abril de 2010

Empieza la feria del libro!!!

Por que hoy se comienza la feria del libro ^^
y Lara (o sea yo) se va a la feria este finde a chusmear novedades, hojear libros, alargar la lista de libros pendientes para comprar de a poco (a menos que me gane la loteria y me lo invierto en libros) y por supuesto a comprarme un librito...

¿Cuál sera?

..NO sé...

Pero eso si, no vuelvo se ahi sin un libro en mis brazos.

Pd: Lo olvidaba ... Tambien a torturar a los vendedores con mis preguntas de cuando sale o piensan traer tal x libro.

(Y no va a faltar algo : romperle la paciencia a los del stand de Alfaguara por alguna novedad de Vampire Academy)




Más datos:
Horarios de la Feria
Jueves 22 de abril
18:00 a 22:00
Domingos a jueves
14:00 a 22:00
Viernes y sábados
14:00 a 23:00
Sábado 1.º de mayo
14:00 a 01:00
Entrada General
  • Lunes a jueves: $12,00
  • Viernes a domingos: $15,00
Cómo llegar a La Rural

Predio Ferial de Buenos Aires

Ver mapa y transportes

Más información

Descuentos y beneficios

Servicios

Más información general


No hay comentarios: