Yo soy miembro de:

domingo, 4 de abril de 2010

Despedida...(Reseña)

Bueno.. repleta por el almuerzo de Pascua y después de despedir a mis familiares, me he conectado y he visto por todos lados que ya estaba traducido Hourglass ( lease Despedida como traducción... ) y dije buenisimo y me la baje..me acomodé en mi silla chirriante frente a la computadora y empecé a leer...y lo terminé de leer enseguida.






Hourglass / Despedida

Autora: Claudia Gray

Sinopsis:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...




Mi opinión: .... Los dos libros anteriores Medianoche y Adicción no estaban mal , no eran espectaculares pero zafaban y eran una lectura agradable (opinion mía recuerden) por que se dejaban leer

¿ Pero? ...si mis lectores bloggeros siempre hay un pero con Despedida :


La traducción del titulo al español "Despedida"ya me tiraba ciertas afirmaciones a cierto hechos, en cambio el titulo en ingles "Hourglass" me confirmaba lo del reloj y que como todo reloj de arena cuando se gira, en algún momento el último grano de arena termina por caer y es como tratar de que el agua no se filtre de nuestras manos...y por más que tratemos de evitarlo las cosas suceden.


Me resultó triste. los momentos agradables son pequeños flashes que enseguida se opacan por los miles de problemas por los que pasan los protagonistas y después mejor no se los digo por que me mando un flor de spolier.... a pesar de eso el amor de la pareja era evidente... (no me vuelve loca la pareja)

¿Y el final? Lo que mas odie por dejarlo de esa manera y yo gritandole a Bianca: Flacaaaa cumpli con los deseos de Lucas... no hay que esperar a que él descubra la situación en la que se encuentra ¡hay maneras de resolverlo!... por supuesto tambien insulté a la escritora por dejarmelo así

Apesar que confirmé varias de las predicciones que tenia para esta historia; Esperaba otra cosa a la hora de leerlo, me imaginaba otra situación, no sé... esperaba otra cosa.


Asi que deseo y de todo corazón que el próximo libro (Afterlife según he leido en la página de la autora) me haga recuperar las ganas con esta historia.

5 comentarios:

Ámbar dijo...

Pues ya veremos mi querida Lara. Yo me lo leí cuando salió a penas en inglés por que me moría de la curiosidad. El título pésimo, me gusta mucho más y encaja mejor el original, pero bueno... al historia me la he leído y tengo los libros y sé que compraré este en cuanto salga, por que soy masoquista, por que de ahí, la historia de amor jamás ha sido buena.

Ámbar

Ámbar dijo...

Por cierto, si quieres leer mi reseña, la subí al blog hace poco.

http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com/2010/03/titulo-despedida-autor-gray-3-libro-de.html

Besos

Ámbar

Megami dijo...

yo no he leído nada de esta serie aún, espero poder hacerles un hueco pronto!

Besos!!^^

Lara Dark dijo...

Ambar... ya me he leido tu reseña digamos que quedaste como yo.. con un sabor dulce-amargooo (además de masoquista jejeje )

Megami espero que puedas leerlo ^^ no es mala serie pero deja mucho que desear

Mientras Lees dijo...

Hola

Somos los administradores del blog oficial de "Ellas" y queríamos invitarte a nuestra web y además, ofrecerte la posibilidad de que tu blog salga en el listado de reseñas de los libros :)

Nos importa tu opinión!

Ojalá nos visites!

Un beso.

http://coleccionellas.blogspot.com