Yo soy miembro de:

lunes, 1 de marzo de 2010

Novedades..1

La continuación de Hush Hush ya tiene fecha




Crescendo sale a la venta el 16 de noviembre.. por el momento todavía no hay imágenes de su portada ... parece que hay que esperar hasta Abril para saber como será.








Despedida- Claudia Gray -Saga medianoche
(titulo original hourglass)






Saldrá a la venta en mayo en España... me imagino que a latinoamérica y Argentina llegara unos meses mas tardecito pero llega... después de todos los dos libros anteriores estan a la venta en las librerías argentinas y a un precio de 49 pesos...(bastante accesible)

Ahora esta traducción del titulo: Despedida me da la sensación de que las cosas no van a terminar muy bien .



Gracias a Beso de un angel por ambos datos.

Y una fecha de otro libro...



Shadow of the moon

(4 libro) -Rachel Hawthorne

Saga Guardianes oscuros.

...I can feel every Shifter’s emotions except Daniel’s—the only one whose heart I long to know.
..

Si no me equivoco y mi ingles (malísimo) no me engaño...
Tiene fecha de publicación para este 23 de marzo en EEUU y UK

Aqui esta la entrada que hice sobre esta saga hace un tiempito atrás...
http://mividaentrelibros.blogspot.com/2010/01/saga-guardianes-oscuros.html

Y si manejan aceptablemente el ingles y si quieren saber acerca de esta saga ylo otros escritos de la escritora y sobre ella, pueden ingresar en esta página http://www.rachelhawthorne.net/index.htm





Un novedoso Concurso...


Festejando los 5 meses y los 200 seguidores ( y muchos mas en aumento) del blog María de Soy cazadoras de sombras y libros nos trae su segundo concurso INTERNACIONAL.
En el cual puedes ganarte un ejemplar de la Novena Noche.
El dia 25 de marzo se hará el sorteo atraves de un videoblog

Entra Aqui y enterate como participar

1 comentario:

rocio 77 dijo...

Hola!
Uii que bueno que ya tenga fecha ^^ La del año pasado estuvo genial....ya me muero de ansias de ir :D

Espero que con un poco más de plata xD jaja

Besos, genial el blog